SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Detienen a siete supuestos robacarros mientras 'metían mano' a un coche

El operativo se ejecutó este sábado, en Bastión Popular, al noroeste del Puerto Principal. Los implicados tenían un camión para movilizar las piezas.

Foto de Sistema Granas (8441224)
Entre los detenidos hay un ciudadano de nacionalidad colombiana.Christian Vásconez / EXTRA

En Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, policías intervinieron una mecánica clandestina, en donde varios sujetos estaban desvalijando un carro. Luego de revisar los documentos del coche, los gendarmes detectaron que el automotor está reportado como 'choreado'.

Con este alarmante dato, los uniformados detuvieron a los ciudadanos (siete en total) y, además, receptaron como evidencia el vehículo y piezas de otros automóviles, esparcidas por toda la propiedad.

El teniente coronel Carlos Rivadeneira, jefe policial del distrito Pascuales, indicó que entre los capturados hay un hombre de nacionalidad colombiana. Mencionó también que en el sitio había un camión que iba a ser utilizado para transportar estos accesorios.

95570117-1c82-4720-b5ac-fc31fe39aa1d

Guayaquil: Policía le 'cayó' de sorpresa a pareja en posesión de motos adulteras, armas y balas

Leer más

"Se ha coordinado con la sección de automotores de la Policía Judicial, para determinar si ellos tienen otras denuncias por este tipo de hechos delictivos", mencionó Rivadeneira.

Las detenciones se produjeron este sábado 2 de julio de 2022.