SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Dos casos más de muertes violentas en la zona 8!

Los crímenes en la jurisdicción superaban los 500 hasta la tarde de ayer. Durante la noche del miércoles y transcurso del jueves la cifra aumentó en tres más.  

muerto
Foto de archivo. Peritos de la Policía se encargan de tomar indicios del asesinato.amelia andrade

Durante la tarde del jueves 11 de mayo, dos personas fueron acribilladas en distintos sectores de Guayaquil. La primera víctima, identificada como Eddy Canga Valencia, en la zona de Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, recibió varios ‘pepazos’ en el cráneo y tórax.  

Según un reporte policial al que este diario tuvo acceso, dos hombres en motocicleta balearon a Canga, de 28 años. Sin embargo, el sujeto fue trasladado a una casa de salud para ser atendido, suceso que no tuvo éxito debido a que habría fallecido en el trayecto.  

En el mismo informe consta que el sujeto tenía dos antecedentes penales registrados en el 2019, uno de ellos por resistencia y otro más por ataque.  

RELACIONADAS

Mientras que, en el otro lado de la ciudad, en el sur de la urbe, otro individuo fue baleado casi al mismo tiempo. El hecho violento habría sido en la cooperativa Proletarios con Tierra, barrio del Guasmo, perteneciente a la parroquia en estado de excepción  Ximena.

Los moradores expresaron que personas ajenas al sector fueron los causantes de esta otra muerte de la zona 8, comprendida por Guayaquil, Durán y Samborondón.