SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Dos sujetos fueron detenidos armados y con carro 'choreado'

El caso ocurrió en el cantón Durán. Los implicados intentaron huir y esconderse en una casa, pero terminaron atrapados por gendarmes.

1c4b5830-fd36-4ef7-9334-d8bb9d54cb30
Los implicados, además de la camioneta robada, tenían un arma y municiones.Cortesía.

Ni siquiera el haber intentado esconderse en una casa fue suficiente para que dos sujetos armados lograran escapar de un grupo de policías. El caso ocurrió en la cooperativa Roberto Gilbert, del cantón Durán.

Según información policial, los agentes, quienes realizaban un patrullaje por las calles Jaime Nebot y avenida Amazonas, observaron que una camioneta negra, sin placa, circulaba en actitud sospechosa. Entonces decidieron seguirla.

En ese rato se inició una persecución, pues quienes iban en el carro querían perderse de la vista de los uniformados. En esa desesperación, al llegar a la cooperativa mencionada anteriormente, se bajaron para luego ingresar a una vivienda.

La medida surge luego de la muerte de un alumno de 16 años, quien fue baleado la semana pasada en los exteriores del centro educativo.

Un plantel educativo de Flor de Bastión está bajo resguardo militar por inseguridad

Leer más

Uno de ellos arrojó un objeto al techo, que luego se confirmó que era un arma de fuego. Finalmente los dos ciudadanos fueron detenidos.

Entre las evidencias consta una pistola, seis municiones, una alimentadora y la camioneta, que estaba reportada como robada.