SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Durán: pillos asaltaron a guardias en la garita de una empresa, fingiendo buscar trabajo

Los antisociales llegaron en una motocicleta y llevaban dos sobres de papel manila, donde supuestamente guardaban las hojas de vida.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 09.32.21
Los antisociales se metieron a la caseta  y sometieron a los guardias.Freddy Rodríguez.

Audaz. Así fue el accionar de dos sujetos, quienes fingiendo buscar empleo, atracaron a los guardias de una empresa del cantón Durán. Los pillos cargaban dos sobres de papel manila, donde supuestamente estaban sus hojas de vida.

Uno de los celadores contó a este Diario que el hecho se registró en horas de la tarde del 30 de diciembre pasado y que como no era la primera vez que personas llegaban a dejar sus currículum, no les llamó la atención cuando se acercaron a la garita ubicada en la parte posterior.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 08.13.30

Guayaquil: Lanzaron un bomba molotov a dos vehículos

Leer más

Los antisociales se metieron a la caseta, sometieron a los guardias y les sustrajeron los celulares y el arma de dotación.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se observa cuando los dos sujetos, afrodescendientes, llegan en motocicleta, el que está de acompañante se baja primero y se acerca a la garita, segundos después también lo hace el conductor de la moto. Ambos con sobre manila en sus manos y haciéndose pasar por personas que iban en busca de trabajo.