Esmeraldas: Dos jóvenes fueron encontrados sin vida en la parroquia Palestina
Los cuerpos fueron encontrados en una zona montañosa de la parroquia Palestina, en el cantón Rioverde.

La policía intervino también una propiedad que presuntamente era utilizada por una banda para refugiar delincuentes donde decomisó armas de fuego.
La policía de Esmeraldas localizó sin vida a los jóvenes Carlos Javier Chang Hurtado y Rubén Darío Velásquez Enríquez, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 13 de julio, según dio a conocer Javier Buitrón, jefe de la Zona Especial Esmeraldas N1.
Los cuerpos fueron encontrados en una zona montañosa de la parroquia Palestina, en el cantón Rioverde, con varias heridas de armas blancas y con disparos. Buitrón explicó que los familiares se resistían a poner la denuncia, por lo que la policía tuvo que persuadirlos para que la presenten y así poder empezar la búsqueda.
Las víctimas tenían sus domicilios en el sector conocido como la Isla Piedad, uno de los barrios más conflictivos de la capital esmeraldeña.
En ese mismo sitio, la policía intervino también una propiedad que presuntamente era utilizada por una banda para refugiar delincuentes y para planificar atracos y sicariatos.
No hubo detenidos porque los delincuentes fueron advertidos de la presencia policial; sin embargo, decomisaron una carabina, una recortada, municiones y una motocicleta y un vehículo robados.