SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Hallan a un hombre baleado en el asiento trasero de un carro

La víctima fue identificada como Marco Antonio Vásquez Quintero, de 44 años. No registraba antecedentes penales.

cheme
Un gendarme mira el vehículo donde fue encontrado un hombre baleado. La escena la completan las manchas de sangre en el pavimento. Luis Cheme

Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada de este viernes 13 de mayo de 2022, en Camarones, un balneario ubicado a 30 km al norte de Esmeraldas.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Vásquez Quintero, de 44 años, y su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de un auto que estaba abandonado en el sector conocido como El Mirador, en el camino que conduce a la playa de Camarones.

Según el reporte policial, el cuerpo presenta varias heridas de bala en distintas partes, sin precisar el número exacto. La víctima trabajaba en el hospital Delfina Torres de Concha, en el área de mantenimiento, hace más de 11 años.

El parte policial indica que policías a bordo de una patrulla se percataron, a eso de la 01:00, que había un vehículo estacionado a un costado de la carretera, a la altura de El Mirador de Camarones, sobre un camino que conduce a la playa. 

Era un carro marca Kia color negro de placas JBA-7497, en actitud inusual con el motor apagado, por lo que dos uniformados se acercaron al vehículo, realizando una exploración visual desde los exteriores, y se percataron de que, en el interior del automotor, en el asiento trasero, reposaba un cuerpo sin signos vitales.

Vásquez Quintero no registra antecedentes penales, pero tiene un proceso judicial de 2020 por asociación ilícita.

TATUAJES

El Empalme: ¡Por tatuajes y ropa le ‘sacarán pinta’ a torturado!

Leer más