SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Un menor de edad fue asesinado con tiros en la cabeza

Según el padre de la víctima, lo vieron por última vez el lunes y "andaba en malos pasos". Su cadáver estaba en unos matorrales del Recinto Tabule, de la Parroquia San Mateo, sur del cantón Esmeraldas.

Esmeraldas
En este lugar fue hallado el cadáver.Cortesía

El cadáver de un adolescente, de 15 años de edad, fue encontrado la tarde de este miércoles 6 de julio de 2022 en unos matorrales del Recinto Tabule, de la Parroquia San Mateo, sur del cantón Esmeraldas.

La víctima registraba varios impactos de bala en la cabeza, según los reportes policiales. Familiares acudieron la mañana de este jueves al Centro de Medicina Forense N 1 de Esmeraldas para realizar el reconocimiento del cadáver.

El menor de edad estudiaba en el colegio Raúl Delgado Garay y vivía en el barrio Voluntad de Dios, ubicado en el sur de la ciudad.

Según el padre de la víctima, el chico estaba desaparecido desde el lunes 4 de julio. Detalló que supuestamente se había fugado de la casa, "andaba en malos pasos". Lo iban a internar, andaba con actitudes rebeldes, apuntó. Lo iban a meter a un colegio católico, pero la mamá se opuso porque estaba muy pequeño aún.