SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Mujer degollada en Anchayacu fue sepultada en el recinto La Sexta

La mujer fue degollada presuntamente por su hijastro, con un machete, después de una fuerte discusión familiar aparentemente por tierras.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 9.37.14 PM
Su sepelio debió realizarse al medio día de este martes, pero se retrasó por falta de documentaciónLUIS CHEME

Familiares y amigos de Bélgica Narcisa Valero García, la mujer de 37 años que fue degollada presuntamente por su hijastro en Anchayacu (Eloy Alfaro – Esmeraldas) fue sepultada la tarde de este martes 30 de agosto en el recinto La Sexta, localidad ubicada en el límite entre las provincias de Pichincha y Esmeraldas.

Dos primas de la mujer y el esposo de una de ellas, fueron quienes retiraron el cuerpo en Anchayacu, después de enterarse de su aterradora muerte a través de las redes sociales.

La noche de este lunes estuvieron en Anchayacu y trasladaron a la fallecida hasta el recinto Las Maravillas, en Puerto Quito (Pichincha) donde residen sus familiares. Allí fue velada aproximadamente 10 horas y al caer la tarde de este martes fue llevada hasta La Sexta, donde recibió la cristina sepultura.

Su sepelio debió realizarse al medio día de este martes, pero se retrasó por falta de documentación.

La mujer fue degollada presuntamente por su hijastro, con un machete, después de una fuerte discusión familiar aparentemente por tierras. Hasta el momento se desconoce el paradero de quien asesinó a Bélgica, quien tenía un 45% de discapacidad física.

Screenshot_2022-08-30-14-45-37-40

Manabí: Despachador de gasolina fue asesinado a plomo

Leer más