SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Policía incauta 2136 dosis de drogas

Las intervenciones se efectuaron en diferentes lugares del cantón, las cuales permitieron la aprehensión de seis personas, una arma de fuego , 9 cartuchos sin percutir y la incautación de 636 gramos de sustancias.

asdad
Además de la incautación, se detuvieron a 6 personas.CORTESÍA

Cinco nuevos operativos, mediante investigación previa contra el microtráfico realizaron este viernes 24 de junio agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas de Esmeraldas. Las intervenciones se efectuaron en diferentes lugares del cantón, las cuales permitieron la aprehensión de seis personas, una arma de fuego , 9 cartuchos sin percutir y la incautación de 636 gramos de sustancias que luego de respectiva prueba de campo dieron positivo para droga.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 4.12.32 PM

Guayaquil: ¡Los gatilleros hasta dispararon al aire para ‘coronarlo’!

Leer más

La primera intervención policial se realizó en la calle Pichincha a través de agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas, quienes con apoyo de grupos especiales policiales capturaron al ciudadano Andy M., e incautaron una arma de fuego calibre 38, tres cartuchos sin percutir y 50 gramos de marihuana.

En otra acción policial ejecutada en el barrio Aire Libre agentes antinarcóticos capturaron en flagrancia Luis V.,  y Luis l., presuntos expendedores de droga. En su en su poder se encontró 23 gramos de cocaína, mientras que en el barrio San Martín de Porres Bajo los agentes en las mismas circunstancias capturaron al ciudadano Silvio Q., a quien se le encontró en su poder 78 gramos de marihuana y 22 gramos de cocaína en dosis listas para ser comercializadas.

En esta misma línea de trabajo en una intervención antinarcóticos realizada en el terminal terrestre de Esmeraldas fueron capturados los ciudadanos Harold G., y Felipe S., a quienes se les encontró en su poder 13 gramos de cocaína.  

Finalmente labores de investigación permitieron ubicar un inmueble en el barrio Santa Martha en donde se estaría expendiendo droga, por lo que se realizó un operativo con apoyo de varias unidades policiales en coordinación con  Fiscalía se realizó el allanamiento encontrando en el interior del mismo 400 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína además 06 cartuchos de diferentes calibres sin percutir.

Con la ejecución de estos tres  operativos se logró sacar del mercado 2136 dosis que se pretendían comercializar internamente. Las personas detenidas y las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad.