SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Sacaron de la fiesta a una mujer para darle bala

La víctima estaba en el cumpleaños de una amiga hasta que desconocidos llegaron a buscarla

fiesta
Desconocidos dispararon a los jovencita y abandonaron su cuerpo.Luis Cheme

A Lisbeth Tenorio, de 20 años, le propinaron 12 disparos en el tórax, cabeza y mandíbula, en el barrio Santa Martha, en Esmeraldas, y le arrebataron la vida.

El asesinato de la joven ocurrió a las 03:00 del pasado 31 de octubre de 2022 y según información policial, los gatilleros utilizaron un arma 9 milímetros para ejecutar a su víctima.

La chica vivía en el barrio San Pablo, en la Isla Piedad, y, la noche del domingo 30 de octubre de 2022 había acudido a la fiesta de cumpleaños de una amiga, según información que allegados a la fallecida dieron a los investigadores de la Policía.

Moradores del sector que por temor evitan identificarse indicaron a los agentes que a las 03:00 del lunes, varios sujetos ingresaron a un domicilio con armas de fuego y sacaron a la fuerza a la chica y la ejecutaron en la vía pública.

Una habitante dijo que tras escuchar las detonaciones, ella se asomó y vio el cuerpo en la calle. Nadie  salió de las casas por temor ya que en la zona son frecuentes las balaceras, según comentó una mujer que pidió no ser identificada. (LCh)