SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Esmeraldas: Sicarios asesinan al abogado Juan Neira

Neira era un reconocido abogado penalista de Esmeraldas y hasta el 2019 se desempeñó como fiscal en el cantón San Lorenzo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El abogado penalista Juan Neira, de 58 años, fue asesinado al estilo sicariato este miércoles 18 de mayo de 2022, en Esmeraldas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 en las calles Manuela Cañizares y Bolívar, en pleno casco comercial de la ciudad.

Según testigos, Neira había bajado de su oficina ubicada en el edificio Mutualista Luis Vargas Torres y se dirigía a almorzar en un local cercano, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto. Uno de ellos se bajó y le propinó cuadro disparos que acabaron inmediatamente con su vida.

Neira era un reconocido abogado penalista de Esmeraldas y hasta el 2019 se desempeñó como fiscal en el cantón San Lorenzo.

La policía realizó el levantamiento del cadáver y lo llevó al Centro Forense de Esmeraldas. Se investigan las motivaciones de su asesinato.

tracking