SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Familiares de Natalia Ojeda participaron de plantón en Patate

Sus seres queridos a gritos pedían: "Queremos que los tres aparezcan".

WhatsApp Image 2023-01-22 at 11.02.40 AM
Familiares de Natalia Ojeda participaron de plantón en Patate.yadira illescas

Globos rosados, carteles y camisetas donde se mostraba el rostro de Natalia Ojeda y su hija Sabina se observaron en las escenas de personas que se unieron en las calles de Patate, cantón de Tungurahua, para pedir justicia.

Felix Ojeda, padre de Natalia, mencionó que no sospecha en nadie, ya que el padre de su nieta con quién la vieron por última vez hace 19 días también está desaparecido.

"Queremos que aparezcan los tres. De acuerdo a las indagaciones de la Policía Nacional nos dan esperanzas de que están con vida. Pensamos que han salido del país. Han sido momentos duros, si se pusieran en nuestros zapatos sentirían lo fuerte que son estos días sin nuestra hija y nieta", expresó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

SECUESTROO

Guayaquil: Detienen a sujeto implicado en un secuestro frustrado en la Alborada

Leer más

La caminata se hizo desde las 10:00 horas del domingo 22 de enero, por la avenida principal de Patate. La comunidad se unió ya que la familia Ojeda es oriunda del cantón Tungurahuense.

Félix mencionó que hasta el 2 de enero tuvieron comunicación con su hija, después todo ha resultado incierto. Dijo que al parecer los familiares del padre de su nieta, oriundos de Salcedo también han denunciado la desaparición de Manuel Álvarez.