SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Forcejeó con un ladrón para que no se le lleve el billuzo

Una mujer puso resistencia y evitó que un sujeto se le lleve una alta suma de dinero que recién había sacado del banco. 

WhatsApp Image 2022-07-08 at 4.35.37 PM
Una mujer puso resistencia y evitó que un sujeto se le lleve una alta suma de dinero que recién había sacado del banco.alejandro giler

¡De película! Una mujer forcejeó con un pillo que estaba armado, todo por evitar que no se le lleve una alta suma de dinero que recién había sacado de una entidad bancaria. El hecho se registró eso de las 15:30, de este viernes 8 de julio, en la avenida 2, en plena zona bancaria y comercial del casco urbano de Manta, en la provincia de Manabí.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la mujer llevaba en una funda una alta suma de dinero que aún no ha sido confirmada, cuando de repente un sujeto vestido de negro, con arma en mano intentó llevarse el billuzo.

Los Lobos - Detenido - Quito

¡La ‘manada’ del terror aúlla en Quito!

Leer más

De acuerdo con el relato de testigos, el antisocial quiso arranchar la funda donde la fémina llevaba el monto, sin embargo, la mujer se opuso. En medio del forcejeó, el hombre intentó disparar, pero pero se encasquilló el arma.

La funda con el dinero se rompió provocando que varios billetes de diferentes cantidades caigan al suelo. Esto puso 'mosca' a varios ciudadanos en el sector, fue así que el amigo de lo ajeno le pegó un cachazo a la mujer dejándola herida y corrió hacia donde lo esperaba un compinche en una moto.

La Policía Nacional activó operativos en la ciudad puerto manabita esperando dar con el paradero de los antisociales.