SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Asesinado después de una noche de tragos

La Policía investiga si los criminales serían los mismos individuos con los que la víctima tuvo una pelea. Los familiares estaban desconsolados.

muerto
El hecho violento ocurrió en Pascuales.AMELIA ANDRADE

Las últimas horas de vida que tuvo Érick Vicente Morán Tunja, de 27 años, las pasó de farra, pues fue atacado a tiros cuando se dirigía a ‘pegarse’ unos tragos para ‘sacar el chuchaqui’, cerca de las 06:30 del jueves 18 de agosto de 2022, en la cooperativa Assad Bucaram, de la parroquia Pascuales, en Guayaquil.

La noche anterior, estuvo junto a unos amigos en el mismo sector y en horas de la madrugada tuvo que retirarse, porque entre copas se ‘armó’ una discusión que terminó en golpes.

Fue así que Érick Vicente llegó a su casa, descansó un instante y otra vez salió, al parecer, en contra de la voluntad de sus parientes, según explicó el subjefe distrital de la Policía, mayor Raúl Pérez.

En el trayecto, a pocos metros de llegar a la cima de una loma, el hombre fue interceptado por al menos dos individuos y uno de ellos le descargó un tiro en el cráneo, que le provocó la muerte de inmediato.

El jefe policial explicó que las unidades especializadas se encargarían de tomar versiones para conocer en qué se movilizaban los criminales y si se trató de alguien que participó en la riña de la noche anterior.