SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Asesinaron a balazos a un hombre en La Ciudadela 9 de Octubre

La víctima de 39 años fue baleado a bordo de su vehículo. La Policía Nacional confirmó que además un menor de edad quedó herido.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 5.50.26 PM
La Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver, tras el ataque a bala.AMELIA ANDRADE

Juan Pablo ni siquiera alcanzó a llegar a casa de su ex suegra porque gatilleros lo estaban esperando, según la Policía Nacional, para darle ‘vire’. El hecho violento sucedió en la calle 4ta y avenida 6ta de la ciudadela 9 de Octubre, sur de Guayaquil, durante la tarde del lunes 1 de agosto.

El hombre, de 39 años, iba a bordo de su vehículo, un Toyota 4runner gris, al momento en el que sujetos desconocidos lo balearon con un fusil asesinándolo al instante. Sin embargo, una menor de 3 años también resultó herida del tiroteo y fue trasladada a una casa de salud de la ciudad.

El hecho violento se registró en las calles Eloy Alfaro y Letamendi.

Ciudadano chino fue baleado en zona comercial de Guayaquil

Leer más

Según vecinos, el fallecido habría presentado heridas en el abdomen y la cabeza; mientras que, las heridas de la niña no fueron confirmadas.

El coronel José Erazo, subjefe del distrito Sur, expresó que la familia les comunicó que el hombre se dedicaba al comercio y que sería el administrador de un patio de venta de carros. Además, dijo que tendría varios antecedentes penales, entre ellos unos por tenencia de armas, falsificación de documentos y tráfico de drogas.

Personal de Criminalística y Dinased recogió indicios que permitirían esclarecer lo sucedido, entre ellos más de 15 indicios balísticos. El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.