SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Atentado con pentolita hizo retumbar a la ciudadela Sauces 2

Criminales lanzaron el explosivo debajo de un automóvil. En la calle quedó un pequeño orificio. Los lugareños están preocupados por lo ocurrido.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 8.23.05 AM
El explosivo fue lanzado abajo de un carro en Sauces 2.AMELIA ANDRADE

Criminales lanzaron un artefacto explosivo debajo de un automóvil estacionado en el Quinto Pasaje de la ciudadela Sauces 2, junto a un parqueadero cercano a la calle José María Roura, en el norte de Guayaquil.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 del sábado 17 de septiembre de 2022, según contaron algunos moradores, quienes a la mañana siguiente estaban en el lugar comentando lo sucedido.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 7.33.32 AM

Joven fue hallado muerto en zona residencial de La Aurora

Leer más

Ellos mencionaron que sentían preocupación, pues sería la primera vez que se suscita un atentado con explosivos en la barriada. Los residentes añadieron que a la hora del percance, un grupo de personas jugaba naipes en una vereda cercana, pero afortunadamente no hubo heridos.

El atentado ocurrió junto a la garita del guardia de seguridad del barrio, quién no había llegado a trabajar. Caso contrario, por lo menos, hubiera resultado herido, decían los lugareños.

Fuentes policiales revelaron que para el hecho violento se utilizó pentolita y que el mayor daño fue material, pues lo sufrió un automóvil de marca Hyundai, color rojo.

En redes sociales, algunas personas sostenían haber escuchado la explosión en sectores que se ubican a más de un kilómetro de la escena del suceso.

El último caso se suscitó en la vía a Daule. El fallecido quedó debajo de un camión.

Guayaquil: 10 personas fueron asesinadas en 20 horas

Leer más