SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Atraparon a dos sujetos con vehículo robado en Esmeraldas

El carro lo habían obtenido de un secuestro exprés. La víctima había sido abandonada en una zona desolada de la provincia verde.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.08.43 AM
La detención de los sujetos se produjo en la vía Perimetral.ALEX LIMA.

Las investigaciones de un secuestro exprés ocurrido en Esmeraldas, la tarde el martes 30 de agosto, se extendieron a Guayaquil la mañana de este miércoles 31, pues el vehículo de la víctima fue localizado en la vía Perimetral, cerca de la salida de vía a la Costa.

Fuentes policiales informaron que la víctima había sido abandonada en una zona desolada, alejada de las zonas pobladas de la provincia verde. Sin embargo, pudo denunciar el suceso y es por eso que, a nivel nacional, había la alerta del robo.

IMG_20190809_095007

Guayaquil: Niño de 10 años resultó herido tras balacera

Leer más

Por ese motivo, los agentes estaban atentos a las características de este tipo de automotores y al ver una situación sospechosa, con un carro similar, se acercaron a verificar la situación en la vía Perimetral, del Puerto Principal.

La situación sospechosa fue que un automóvil aparentemente nuevo era remolcado por otro carro y custodiado por alguien en motocicleta.

Al verificar los registros del vehículo, los uniformados confirmaron que se trataba del auto sustraído en Esmeraldas. En consecuencia, el custodio y el conductor fueron aprehendidos para investigaciones.

El chofer del carro que remolcaba al robado también sería llevado a la Fiscalía, para determinar su situación legal, pues él relató a los investigadores que es taxista informal y que solo fue contratado para halar el auto.