SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Carro incendiado en Guayaquil: Abandonaron el vehículo y le prendieron fuego

Seis casas afectadas y una mujer herida es el resultado del atentado perpetrado por cuatro hombres

coche bomba en la isla trinitaria
Cuatro pillos estarían detrás de este atentado/Cortesía

Una madrugada de terror vivieron los habitantes de la cooperativa Brisas del Salado, en el sector de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, tras el estallido de vehículo, el cual habría tenido un explosivo en su interior.

Producto de la detonación de la camioneta, color plomo, sin placa, seis casas resultaron afectadas y una persona con heridas producidas por la onda expansiva.

Policía - coche bomba - Quito

Quito: Policía utilizó un can y un robot para desactivar los explosivos del ‘coche bomba’

Leer más

Un morador relató que los delincuentes llegaron a las 02:20, tres a bordo de dos motocicletas y una conduciendo el carro. El que conducía la camioneta se bajó y en complicidad con dos de los individuos que estaban en las moto, le prendieron fuego.

"La Policía que llegó al lugar nos indicó que en el asiento del copiloto había un explosivo y que por el calor, como consecuencia del fuego, este se accionó y explotó", explicó un lugareño.

Otro morador manifestó que la afectada estaba dormida cuando ocurrió el atentado criminal y que por el susto se levantó asustada y al asomarse a la ventana, salió despedida y cayó al piso.

Personal del Cuerpo de Bomberos también llegó al lugar para corroborar con la emergencia y controlar el fuego.