SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Cinco casas afectadas por un bombazo en el Guasmo central

Los delincuentes llegaron en una motocicleta, afirman los moradores. En la vivienda donde dejaron el artefacto sus dueños estaban en una reunión

WhatsApp Image 2022-12-04 at 10.53.55 AM
Según moradores, antes de lanzar el explosivo sujetos dieron dos vueltas por el sector/Freddy Rodríguez

Cinco casas afectadas dejó la explosión de un artefacto en la cooperativa El Pedregal, en el Guasmo central de Guayaquil. El ataque ocurrió a las 00:05 de este domingo 4 de diciembre de 2022.

Ronald Panta, dueño del inmueble donde lanzaron el explosivo contó que estaba en una reunión en otro sector cuando ocurrió el atentado en contra de su inmueble.

"Gracias a Dios no había nadie en casa. Solo dejó daños materiales. El techo de mi casa se desprendió, las paredes y ventanas también están afectadas. Incluso varios electrodomésticos están dañados", manifestó, mientras levantaba las hojas del zinc que quedaron en el piso.

balaceras en Quevedo

Los Ríos: Noche de terror en Quevedo por varios ataques a bala

Leer más

Otro lugareño cuya casa también fue afectada por el bombazo expresó que los criminales llegaron en una motocicleta y que antes de lanzar el explosivo dieron dos vueltas por el sector.

"No sabemos las razones, pero aquí varios habitantes somos comerciantes, quizás es un susto, hasta para vacunarnos. No fueron camaretas, fue una bomba", sostuvo el lugareño.