SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: delincuentes lanzaron una bomba a una casa en La Alborada

El artefacto es de fabricación casera, los maleantes llegaron en un vehículo. El ataque solo dejó daños materiales.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 00.51.08
La explosión alarmó a los vecinos de este barrio al norte de Guayaquil.NIGHELL CEDEÑO.

Un nuevo atentado con explosivos se registró la madrugada de este jueves 1 de diciembre en contra de una vivienda en Guayaquil. La casa afectada está ubicada en la ciudadela la Alborada, primera etapa. El ataque fue realizado aproximadamente a las 01:00.

Los delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo lanzaron la bomba, al parecer de fabricación casera, junto a la puerta del domicilio. La explosión dejó daños materiales en las paredes y ventanas.

HOMBRE ASESINDO EN FLO (9501752)

Supuesto implicado en balaceras murió en enfrentamiento policial

Leer más

Tras la detonación, los habitantes del inmueble y vecinos se levantaron asustados y salieron de sus casas para verificar qué había originado el estruendo que los hizo temblar de miedo.

"Gracias a Dios solo hubo daños materiales. Los vidrios de las ventanas explotaron por el estallido. La barriada se levantó asustada. Dicen que llegaron en un vehículo, que vieron bajar a un hombre", manifestó una moradora, quien no dio sus nombres por temor a represalias.

Policías del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de unidades especiales llegaron al lugar, para investigar qué habría provocado el atentado contra los habitantes de este inmueble de dos plantas.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 09.49.33

Guayaquil: adolescente y su tía, víctimas colaterales de balacera que dejó un muerto

Leer más