SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: dos invitadas a un cumpleaños fueron asesinadas a bala

El abuelo de la cumpleañera también resultó herido. Los asesinos llegaron en motocicleta.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 08.50.15
Vecinos del sector estaban consternados por el hecho.CHRISTIAN VÁSCONEZ.

La fiesta de cumpleaños de una niña se empañó de sangre y lágrimas. Dos de las invitadas y su abuelo fueron baleados por delincuentes. Las féminas fallecieron producto de las heridas, en una casa de salud.

El hecho violento se registró a las 21:00 de este domingo 19 de marzo, en las calles 20 y Medardo Ángel Silva, en el suburbio de Guayaquil. Los criminales llegaron en una motocicleta, tipo tornado.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 17.04.37

Manabí: doble crimen en la 20 de mayo

Leer más

Las dos mujeres baleadas vestían de blanco, una de ellas tenía 40 años y la otra 30. Esta última tenía antecedentes penales por tenencia de armas y asociación ilícita.

El capitán Byron Zumarraga, del distrito Portete, informó que posiblemente el 'blanco' de los criminales era la joven de 30 años y que como ella y la otra invitada vestían de blanco, los delincuentes les dispararon a las dos para asegurarse que habían cometido el hecho para el que fueron contratado.

Los cadáveres fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, las víctimas residían cerca del lugar de los hechos.

SUICIDA (10294454)

Investigan muerte en clínica de rehabilitación en Guayaquil

Leer más