SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Manabí: doble crimen en la 20 de mayo

Domingo sangriento en Manta. Sujetos con fusil dispararon a un hombre en silla de ruedas y otro que fue perseguido hasta un barranco.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 17.04.37
Policía Nacional realizó el levantamiento de los cuerpos y recogió indicios.Alejandro Giler.

Un doble crimen perpetrado al puro estilo sicariato se ejecutó en la ciudadela 20 de mayo, territorio de Manta, provincia de Manabí. Las víctimas serían familiares.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 16h15 de este domingo 19 de marzo. Según testigos, sujetos a bordo de un vehículo Montero llegaron con armas de largo alcance.

SUICIDA (10294454)

Investigan muerte en clínica de rehabilitación en Guayaquil

Leer más

Los ciudadanos que fueron sorprendidos a tiros se encontraban dialogando en una esquina. Un hombre en silla de ruedas recibió disparos en la cabeza, mientras otro huyó hacia un barranco donde fue perseguido y también disparado.

La persona con discapacidad fue trasladada al Hospital Rodríguez Zambrano donde posteriormente se confirmó su deceso. La otra víctima feneció en el Centro de Salud Daniel Acosta Rosales, de la parroquia Eloy Alfaro.

Los cadáveres fueron levantados de las casas de salud en medio de escenas desgarradoras protagonizadas por los deudos. Las víctimas fueron identificadas como Manuel Navarrete González y David Antonio Laz Sarmiento

SUJETO ACRIBILLADO (10294469)

Embalado al norte y 'plomeados' en el sur de Guayaquil

Leer más