SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: una familia fue sorprendida por delincuentes en Nueva Kennedy

Los antisociales llegaron en un carro sin placa. Son sospechosos de delitos similares registrados en el Puerto Principal. Los afectados se tiraron al piso para protegerse de los hampones.

20230403_175937
Una familia fue sorprendida por delincuentes cuando ingresaban a su domicilio.captura de video

Cinco personas que retornaban a su hogar fueron víctimas de delincuentes, la noche de este domingo 2 abril en la calle Séptima Este y calle D, en la ciudadela Nueva Kennedy al norte de Guayaquil.

El subteniente Bryan Chasipanta, jefe del circuito Kennedy, explicó que los afectados intentaban ingresar al condominio donde habitan cuando fueron interceptados por cuatro antisociales, quienes descendieron de un vehículo de color plomo.

En este sector de Guayaquil se registró el hecho que acabó con la vida de la infante.

Guayaquil: Bala perdida acabó con la vida de una niña de 3 años

Leer más

"Fuimos alertados por la ciudadanía. Las víctimas fueron sorprendidos por cuatro hombres que portaban armas de fuego, tipo pistola. Tenemos información de que estos ciudadanos cometen delitos en otros sectores de Guayaquil. Se aprovechan de oportunidad, visualizan a las personas y proceden a sustraerse las pertenencias. En este caso le quitaron las pertenencias a dos de los afectados", manifestó el oficial de la Policía.

Sostuvo que las víctimas son tres hombres y dos mujeres, miembros de una misma familia, quienes al ser interceptados por los pillos se tiran al suelo. El suceso quedó registrados en cámaras de seguridad, en ellas se observa el accionar de los pillos.

"Nos encontramos realizando el acercamiento con la ciudadanía y emitir las respectivas recomendaciones para no ser víctimas de delincuentes. A estas personas se le llevaron un celular, una maleta y una tarjeta de crédito. Los delincuentes cubrían sus rostros con mascarillas y gorras, se movilizaban en un carro plomo, sin placa", mencionó.

Agregó que personal de la Policía Judicial y de Inteligencia se encuentran trabajando para dar con los responsables de este hecho registrado en pleno estado de excepción.

adulta mayor asesinada

En Guayaquil, asesinan a puñaladas a una adulta mayor dentro de su casa

Leer más