SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Flota cadáver sin cabeza en el río Guayas

El hallazgo fue hecho por pescadores en el muelle de la Caraguay

IMG-20230225-WA0061
El fallecido vestía pantalón verde aceituna, camiseta negra y tenía un tatuaje de corazón en el pecho/Cortesía

Un macabro hallazgo fue hecho por pescadores la mañana de este sábado 25 de febrero, en el río Guayas, en las inmediaciones del muelle de la Caraguay en Guayaquil. El cuerpo de un hombre estaba sin cabeza.

De acuerdo a información policial los restos tendrían más de 10 días en el agua y por el estado de descomposición, aún no se puede determinar que se trate de una muerte violenta.

WhatsApp Image 2023-02-25 at 10.29.18 AM

Advertencia cumplida: No pagaron la 'vacuna' y les pusieron un taco de dinamita

Leer más

"Las pericias en el instituto forense arrojarán si la persona fue asesinada o se ahogó. A simple vista no se ven señales de violencia y es porque el cuerpo ha estado varios días en el agua. Puede ser que el desprendimiento de la cabeza haya sido hecho por peces", manifestó.

El fallecido vestía pantalón verde aceituna, camiseta negra y tenía un tatuaje de corazón en el pecho, además de otros tatuajes en los dedos de la mano derecha.

Pasada las 10:30 el cuerpo fue retirado del agua, subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Además, pidieron a la Asamblea que lo enjuicie políticamente.

La Conaie exige la renuncia del presidente Lasso

Leer más