SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: se ‘fugó’ de su casa y se lo ‘bajaron’ de un balazo en la cabeza

El jardinero, de 25 años, fue asesinado en la tarde de este 29 de enero, en Villa España.

La policía investiga un nuevo hecho de sangre en Guayaquil.
La policía investiga un nuevo hecho de sangre en Guayaquil.Christian Vásconez / EXTRA

Hace una semana, un jardinero partió de su casa y nadie supo para dónde. Sus familiares no entendían la razón, ni tampoco si se trataba de algún secuestro. Durante ese tiempo no se comunicó, no habló con nadie ni tampoco había noticias de su paradero.

Hasta que en la tarde de este domingo 29 de enero, sus familiares recibieron un llamado de la Policía que les explicaba el final de la historia: su ser querido, mientras estaba sentado en una banca con una mujer, fue asesinado por un sujeto que le propinó un balazo en el pómulo.

ARENILLAS recortada

El Oro: Le dieron bala al perro de la casa

Leer más

El coronel Víctor Molina, comandante del distrito Pascuales, aseguró que los agresores se movilizaban en un vehículo tipo automóvil. “El deceso se produjo de inmediato. Se desconocen las razones por las que se fue de su casa y ahora sus familiares lo encuentran muerto”.

El coronel Molina añadió que están investigando los móviles del asesinado, dado que la víctima, según versiones de los familiares, no tenía inconvenientes con nadie.

De momento no se ha especificado quién era la mujer con la que se encontraba al momento de su asesinato. El occiso no vivía cerca de esta zona, por lo que, dicen las autoridades, es el punto de inicio de la investigación.

Además, la víctima no registra antecedentes penales, por lo que no hay una hipótesis de las razones del crimen.