SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hallaron una granada frente a la escena de un doble crimen en Vergeles

Los lugareños encontraron el explosivo y esperaban que agentes especializados de la Policía Nacional llegaran al lugar del suceso para retirarlo.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 8.34.05 AM
Agentes del servicio urbano acudieron a la vivienda donde ocurrió el hallazgo y acordonaron la zona para evitar que curiosos se acerquen.ALEX LIMA.

Una granada sobre el techo de una casa fue encontrada la mañana de este viernes 5 de agosto de 2022, en la ciudadela Vergeles, del norte de Guayaquil. El artefacto explosivo habría sido lanzado al mismo tiempo del asesinato de dos hombres, la noche anterior.

Un lugareño precisó que el objeto fue parte del ataque ejecutado en contra de dos jóvenes que consumían cervezas mientras arreglaban unas motocicletas. Ellos, según información policial, no registraban antecedentes penales.

Los fallecidos fueron identificados como Antony Acebo, de 26 años, y Antony Infante, de 28. Hasta el cierre de esta nota periodística, sus cuerpos permanecían en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.55.56 AM

Guayaquil: Atentado con explosivos en Bastión Popular

Leer más

Agentes del servicio urbano acudieron a la vivienda donde ocurrió el hallazgo y acordonaron la zona para evitar que curiosos se acerquen. Comentaron que peritos de una unidad antiexplosivos acudirían al lugar para realizar la extracción y una detonación controlada.