SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hallaron a una policía con un tiro en el abdomen

La víctima, de 22 años, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció. Prestaba sus servicios en el distrito Penitenciario.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 8.14.03 AM
En este lugar se encontró a la agente policial, a pocos metros fue hallada un arma de fuego.CHRISTIAN VÁSCONEZ.

Dentro de un baño de un área municipal de la parroquia Pascuales, en Guayaquil, fue hallada con una herida de bala en el abdomen una agente de la Policía Nacional, la noche del domingo 8 de mayo.

Jove muere en centro de rehabilitación en Guayaquil.

Joven murió presuntamente por sobredosis dentro de una clínica de rehabilitación de Guayaquil

Leer más

La agente, quien tiene 22 años, fue llevada de urgencia al hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida de Las Américas, junto al cuartel Modelo. Quienes atendieron la emergencia fueron especialistas del Ministerio de Salud Pública, según se detalles en un reporte preliminar.

En el centro médico, la joven falleció, pues el proyectil le ocasionó daños en algunos órganos.

El percance se registró aproximadamente a las 18:30. De lo que se conoce, la mujer se encontraba libre de sus labores oficiales, por un descanso médico. Además, en un reporte se detalla que cumple funciones de seguridad en el distrito Penitenciario.

En el sitio, ella vivía, pues en esa área municipal son albergados policías que cumplen tareas de refuerzo en la urbe porteña, desde aproximadamente 8 meses, comentaron algunos lugareños.

Los moradores mencionaron que, de lo que escucharon de los agentes, a pocos metros de la joven se encontró un arma de fuego. Hasta la mañana siguiente, la Policía Nacional no daba un reporte oficial de lo acontecido.

ESTADO DE EMERGENCIA S (6525513)

Durán: Seis heridos en una 'plomiza' en pleno Día de la Madre

Leer más

Extraoficialmente se conoció que el caso es investigado como un posible suicidio.