SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Durán: Seis heridos en una 'plomiza' en pleno Día de la Madre

El violenta caso ocurrió en la avenida Abel Gilbert, la tarde de este domingo. Los heridos a bala se encuentran estables.

ESTADO DE EMERGENCIA S (6525513)
Las víctimas fueron llevadas a un hospital, donde luego de recibir atención médica presentan estabilidad.Archivo / EXTRA

En la avenida Abel Gilbert, en el cantón Durán, un grupo de personas fueron atacadas con disparos este domingo 8 de mayo de 2022. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:18.

Según información policial recabada preliminarmente, a la zona llegó un vehículo, color plomo, cuyos ocupantes arremetieron a tiros contra los afectados, quienes se encontraban conversando sentados fuera de una vivienda.

Seis heridos fueron trasladados hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde recibieron atención médica y, al momento, están estables.

Atentado - Quito - Rodrigo Collaguazo

Bala en la puerta de la casa del exasambleísta Rodrigo Collaguazo

Leer más

Uno de los perjudicados luego fue llevado a otro hospital en Guayaquil, mientras que una mujer, también lastimada, se retiró por sus propios medios del lugar del ataque, sin acceder a la asistencia médica.