SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ¡Otro hombre asesinado durante el estado de excepción!

Un sujeto fue acribillado en el sur de Guayaquil a pesar del período de excepción que entró en vigencia el domingo 14 de agosto. 

Otro hombre asesinado durante el estado de excepción
Otro hombre asesinado durante el estado de excepciónÁlex Lima / EXTRA

Un hombre, identificado como Carlos Luis Curay Rivera, fue asesinado al pie de su vivienda en la tarde del martes 16 de agosto en la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo, sur de Guayaquil. 

El sujeto, un joven según los moradores del sector, habría recibido un impacto de bala en el cráneo. Además, ellos comentaron que este habría sido visto usando una silla de ruedas para su movilización.

Por otro lado, en el sitio se encontraron 13 indicios balísticos que fueron recogidos por personal de Criminalística para recabar detalles de lo sucedido.

Los afectados del atentado en el Cristo del Consuelo recibirán bonos de $ 260

Los afectados del atentado en el Cristo del Consuelo recibirán bonos de $ 260

Leer más

Personal de Medicina Legal levantó el cuerpo para realizar la necropsia respectiva. Sin embargo, pocos minutos después entre los allegados se organizaron para limpiar con agua y cloro la sangre del fallecido que había quedado en la vereda.

Desde la declaratoria del estado de excepción en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se contabilizan once personas, incluyendo esta última, asesinadas de forma violenta en esta misma zona. Sin embargo, la Policía Nacional no ha dado declaraciones de este hecho.