SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue 'virado' en la ciudadela San Felipe

El fallecido, quien laboraba en una casa del sector, fue alcanzado por las balas de dos gatilleros. La Policía Nacional dice que se levantaron 12 indicios del sitio. 

Balean a una persona e (9400705)
Un hombre de 52 años fue abatido en una calle de la ciudadela San Felipe, en el norte de Guayaquil.Alex Lima

¡Ni las puertas metálicas detuvieron a los gatilleros! Un hombre fue asesinado en una calle secundaria, que se encontraba cercada por dos portones, de la ciudadela San Felipe, en el norte de Guayaquil, durante la tarde del martes 22 de noviembre.

El fallecido, de aproximadamente 52 años, habría estado en su lugar de trabajo, según lo que comentó el coronel Maximiliano Maldonado, jefe del distrito Florida.

Un vecino, quien prefirió no identificarse, contó a EXTRA que el hombre habría sido el escolta de Alex Cedeño Molina, asesinado el 21 de marzo de 2022 en los exteriores de un canal de televisión de la ciudad y quien también fue testigo protegido del caso Quinsaloma.

Este mismo morador aseguró que habrían sido escuchadas más de siete detonaciones en el sector. "Nos dio miedo porque no imaginamos que podría pasar algo así", expresó.

El oficial Maldonado también aclaró que los atacantes lograron pasar las puertas metálicas cuando un vecino ingresó en su vehículo. "Eran dos hombres en una moto" detalló y añadió que del sitio se levantaron, aproximadamente 12 indicios balísticos. Al sitio no llegaron familiares del occiso.

Personal de Medicina Legal recogió el cadáver para trasladarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses.