SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: 'maratón' de bala, sangre y muerte dejó 8 muertos

En el sur de Guayaquil, criminales se metieron a una casa y balearon a tres personas, dos murieron, mientras que en el noroeste un hombre fue hallado calcinado

IMG-20230321-WA0074
La 'huesuda' se paseó por Guayaquil, este 20 y 21 de marzo.CORTESÍA

Entre la tarde y noche del lunes 20 y madrugada de este martes 21 de marzo, en tan solo 14 horas, una 'ola' de crímenes tiñó de sangre a Guayaquil. El primer hecho violento se registró a las 12:00, en la cooperativa 25 de Julio, de la isla Trinitaria, en los exteriores de una vulcanizadora mataron a Jonathan Apolo Loor, de 24 años. Él se movilizaba en un vehículo y fue atacado por cuatro sujetos que iban a bordo de dos motocicletas.

En las cooperativa Guayas y Quil, a las 20:00 fue asesinado Carlos Anzules Vargas, quien registraba antecedentes penales por asociación ilícita y asesinato. El occiso presentaba tiros en la cabeza, señales de violencia en su cuerpo y tenía sus manos atadas con una cuerda.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 09.57.04

Guayaquil: lanzaron una granada en una UPC junto a la maternidad del Guasmo

Leer más

Antes de que termine el lunes, a las 23:00 criminales ingresaron a un inmueble en la manzana 25 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur, y balearon a tres personas, dos de ellas fallecieron. Los occisos son Édison Villegas Soto y Pedro Banguera Rodríguez.

Comenzado un nuevo día, aproximadamente a las 01:00 de este martes 21 de marzo en el cerro del Carmen, a tiros acabaron con la vida de Freddy Vicente Ortega, quien era conocido por sus presuntas fechorías. Su alias era Loco Vicente, tenía 28 años.

Casi a la misma hora, en el bloque 1 de Bastión Popular, en el noroeste porteño fue asesinado Óscar Alvarado Martillo, de 34 años.

A las 02:15 sobre una calle de la Sergio Toral, en el sector de Monte Sinaí, fue hallado calcinado un hombre. No portaba documentos de identidad.

zambrano

Guayaquil: asaltaron a periodista de TC Televisión cuando iba a salir en vivo

Leer más