SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un muerto y un herido tras balacera a centro de salud en Bastión Popular

Los delincuentes llegaron en una motocicleta se bajaron y repartieron plomo.  El hecho ocurrió a las 19:00 del pasado martes 1 de noviembre, previo al toque de queda.

baleados
Delincuentes balearon un centro de salud en el Suburbio de GuayaquilFreddy Rodríguez.

Un atentado criminal en los exteriores de un centro de salud tipo C, en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil dejó como saldo un muerto y un herido.

El hecho ocurrió a las 19:00 del pasado 1 de noviembre. Los delincuentes llegaron en una motocicleta y dispararon desde los exteriores de la casa de salud.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 8.08.38 AM

Abandonaron artefacto explosivo afuera de la UVC de los Esteros en Guayaquil y en la CTE de Durán

Leer más

Testigos indican que uno de los baleados se encontraba en el área de farmacia y que fue alcanzado por un proyectil. "El disparo lo recibió en el cuello. El otro hombre recibió los tiros en la cabeza y falleció", manifestó el morador.

Aún la Policía no ha revelado si se trató de un atentado en contra de una de las víctimas o de un hecho en contra de la casa de salud con la finalidad de causar zozobra a la ciudadanía.

En el lugar se encontraron 21 indicios balísticos, calibre 9 milímetros. En la puerta de ingreso del subcentro aún se observan las huellas del brutal ataque que dejó un fallecido y un herido.

abatido

Guayaquil: Presunto delincuente murió en un enfrentamiento con la Policía

Leer más