SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: A plomo les 'pararon' la charla y la vida a tío y a su sobrino

Las víctimas conversaban a escasos metros de su casa con vecinos. No tenían antecedentes penales.

Guayaquil: A plomo les 'pararon' la charla y la vida a tío y a su sobrino
La Zona 8 ya registra 643 crímenes en lo que va del 2022./Carlos Klinger

Alos asesinos de Miguel Mosquera, de 44 años, y de su tío Máximo Mosquera (66) solo les bastaron dos tiros para acabar con sus vidas. El doble crimen ocurrió la noche de este viernes 17 de junio en la cooperativa Asaad Bucaram, de la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil.

Familiares contaron a Diario EXTRA que minutos antes del hecho las víctimas salieron de sus casas para conversar con sus amigos del barrio y que luego escucharon los disparos, pero no se imaginaron que se trataba de una balacera.

"Pensé que eran camaretas o juegos pirotécnicos. Cuando salí vi a mis familiares ensangrentados, Miguel murió en el instante recibió un tiro en la cabeza, su tío en una casa de salud, tenía un tiro en la espalda", mencionó la deuda.

Los cuerpos de los dos hombres, quienes no registraban antecedentes penales, fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas llegaron al sitio del suceso para recabar indicios de este hecho violento con los que la Zona 8 ya registra 643 crímenes en lo que va del 2022.

Paro - Ecuador - 2022

Los choros no aguantan ‘paro’ en la capital

Leer más