SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Policía persiguió a presuntos a 'choros' dentro de un centro comercial

Hasta las 21:00, la Policía Nacional no se pronunció sobre lo sucedido de manera oficial. Sin embargo, se conoció que los dos aprehendidos estaban siendo procesados

FtZROudXwAIgv8i
La Policía ingresó al centro comercial a perseguir a presuntos delincuentes que ingresaron mientras huían.CORTESÍA

La presencia de uniformados de la Policía Nacional mientras recorrían los pasillos de un centro comercial ubicado en la avenida Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil, fue reportada en redes sociales en la noche del lunes 10 de abril.

"Policías armados buscando a alguien dentro del cc (centro comercial)", "acabo de entrar y por las mismas entraron policías a sacarnos corriendo" y "que alguien ya diga qué pasó" fueron varios de los comentarios publicados en Twitter por los usuarios de internet que buscaban respuestas de lo sucedido.

Según información extraoficial, el movimiento de los gendarmes en el lugar comercial se habría dado luego de que agentes impidieran un robo en la avenida Francisco de Orellana, paralela a la ubicación del centro comercial.

En este procedimiento, dos personas resultaron detenidas y una más habría escapado ingresando a las instalaciones del sitio, lo que habría ocasionado el 'alboroto'.

Hasta las 21:00, la Policía Nacional no se pronunció sobre lo sucedido de manera oficial. Sin embargo, se conoció que los dos aprehendidos estaban siendo procesados.