SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: policías detienen a hombres que intentaron asesinarlos

Los sujetos son sospechosos de robar a varias personas del sector. En el enfrentamiento uno de los presuntos pillos resultó herido 

WhatsApp Image 2023-04-19 at 9.48.57 AM
Los sujetos son sospechosos de robar a varias personas del sector.CARLOS KLINGER

La mañana de este miércoles 19 de abril, dos sujetos que se enfrentaron a bala con policías fueron detenidos en la cooperativa Los Claveles, en el sector de la Malvinas, en el sur de Guayaquil.

El coronel Henry Corral, jefe del distrito Esteros, informó que los antisociales habrían robado a varios transeúntes de este sector porteño y que a lo que huían fueron interceptados por los policías que realizaban patrullajes en el sector.

"Roban desde la madrugada, al huir se topan de frente con el vehículo policial y arremeten en contra de los agentes. Uno de ellos sacó su arma de dotación y le dispara en la pierna a uno de los antisociales", explicó el jefe policial.

FuCtQgwX0AAjo0n

Un hombre enamoró, secuestró y extorsionó a ibarreña, la hizo venir a Guayaquil

Leer más

Informó que en poder de los malhechores, quienes se movilizaban en una motocicleta, se encontró un arma de fuego. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades. Uno de ellos registra antecedentes penales.

El 28 y 30 de marzo pasado, en el sur de Guayaquil, delincuentes asesinaron a dos policías. Uno en la cooperativa La Fragata y el otro en la cooperativa Jacobo Bucaram.