SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sospechoso de crimen de adolescente de Las Malvinas, con prisión preventiva

El joven, de 21 años, fue detenido cerca de donde fue asesinada a balas una chica, de 16 años, en Las Malvinas, sur de Guayaquil.

FEMICIDIO EN LAS MALVI (8483448)
El detenido (de camiseta sin magas) registra dos antecedentes por tráficos de sustancias, según la Policía.CHRISTIAN VASCONEZ / EXTRA

El sospechoso de asesinar a balazos a una adolescente, en Las Malvinas, al sur de Guayaquil, será investigado por este hecho. La muerte violenta ocurrió la tarde del lunes.

El sujeto fue capturado cerca del domicilio donde se registró el suceso. Según las primeras versiones policiales, él y la muchacha habrían discutido y luego de eso se oyeron disparos en esa casa.

FEMICIDIO EN LAS MALVI (8483462)

Guayaquil: Un hombre discutió con adolescente y luego la mató a balazos

Leer más

El coronel Henry Herrera, jefe zonal de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro), indicó que en la audiencia de formulación de cargos efectuada al presunto implicado se le dictaminó que permanezca con prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

"Tiene dos antecedentes en los años 2019 y 2020 por tráfico de sustancias. Al momento le fueron dictados 30 días de prisión preventiva por el delito de femicidio", informó.

Precisamente dentro del inmueble se encontró droga, presumiblemente cocaína.