SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sujeto apuñaló a una comerciante en Mapasingue Oeste

Testigos relatan que el hombre, de un momento a otro, agarró un cuchillo y atacó a la mujer, tras halarla del cabello.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 9.29.08 AM
Testigos relatan que el hombre, de un momento a otro, agarró un cuchillo y atacó a la mujer, tras halarla del cabello.christian vinueza

Un hombre fue detenido, este sábado 1 de octubre, luego de que presuntamente atacara a una mujer, en el sector Mapasingue Oeste, del norte de Guayaquil.

El hecho se registró en una zona altamente concurrida y, de acuerdo a los testigos, tanto la víctima como el individuo son comerciantes. Un pariente de la perjudicada contó que ella estaba de pie, promocionando sus productos cuando el tipo, de repente, se le acercó y la agarró del cabello.

Luego, le habría enterrado en el tórax un cuchillo que tenía en la mano. En ese instante, intervinieron otras para evitar que la siga apuñalando. En consecuencia, el sujeto corrió para escapar, mientras que la fémina fue llevada de urgencia a un centro médico cercano. Sin embargo, por su gravedad, fue derivada al hospital de Monte Sinaí.

asesinato

Guayaquil: Alias la Morsa, un líder criminal de Socio Vivienda 2, fue asesinado a tiros

Leer más

El sospecho fue localizado poco después por agentes de la Policía Nacional, en la vía a Daule, aproximadamente en el kilómetro 5. Estaba con el arma que presuntamente utilizó en el hecho. También tenía cortes, aparentemente en las manos.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio en el que se encontraba para atenderlo. De ahí, fue trasladado a una Unidad Judicial de Flagrancia.