SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: tres heridos tras balacera entre hinchas de fútbol

Los afectados fueron trasladados al Hospital de Guayaquil. No hay muertos por el enfrentamiento. 

La policía levantaba varios indicios balisticos.
La policía levantaba varios indicios balisticos.Carlos Klinger / EXTRA

Mientras un grupo de aficionados de Emelec se encontraba en la 28 y Portete, sur de Guayaquil, reunidos a vísperas del partido de este 26 de febrero, un sujeto, vestido de camisa y gorra negra, se acercó al lugar e inició una riña.

Uno de los agentes policiales expresó que la comunidad mencionó que la pelea empezó, al parecer, porque el agresor sería hincha del Barcelona.

Aunque al inicio fue una discusión subida de tono, en un momento el hombre desenfunda un arma, que sería una nueve milímetros, y la detonó en tres ocasiones.

20230226_104939

En Guayaquil, enfermera huyó de delincuentes, pero no de la muerte

Leer más

Los tres disparos cayeron en tres personas, de las cuales se desconoce el estado de salud. Según las autoridades, estos fueron trasladados hacia el Hospital Guayaquil donde son atendidos.

Hasta ahora no hay víctimas fatales por este hecho, pero tampoco hay capturados. Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector para así dar con el responsable de este hecho.

Finalmente, desde la Policía hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia, el respeto y evitar riñas por el motivo que sea.