SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil, enfermera huyó de delincuentes, pero no de la muerte

La mujer se habría bajado corriendo de un bus para evitar ser asaltada. El Ministerio de Salud Pública (MSP), expresó sus condolencias a la familia de la fallecida

20230226_104939
El lamentable hecho se produjo en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de Pascuales/Cortesía

La licenciada en enfermería Ana Elizabeth Tandazo Moreno, murió la tarde de este sábado 25 de febrero, tras caer de un bus de transporte público donde se movilizaba con destino a su domicilio en el norte porteño.

La señora, de 61 años, había salido de su jornada laboral en un centro médico de la parroquia Pascuales y según versión de testigos el medio de transporte donde se movilizaba era asaltado por delincuentes y ella se bajó para evitar ser víctima de los pillos.

quevedo

Los Ríos: En Quevedo vivieron un sábado sangriento

Leer más

El lamentable hecho se produjo en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de Pascuales a las 14:15. El cuerpo de la desafortunada mujer quedó sobre la vereda, agentes de Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al sitio del percance para tomar procedimientos y trasladar el cadáver hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

A través de su cuenta de Twitter el Ministerio de Salud Pública (MSP), difundió una nota de pesar donde expresa sus condolencias a los familiares y amigos de Ana Tandazo, quien tenía 20 años laborando como enfermera en el subcentro de Pascuales.