SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
UE

Los Ríos: En Quevedo vivieron un sábado sangriento

Ocho personas fueron asesinadas en diferentes ataques armados en esta localidad riosense

quevedo
Los agentes de la policía hicieron la recolección de evidencias en los diferentes hechos.Daniel Vite

En la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, algunos pobladores están con los 'pelos de punta' porque vivieron un sábado trágico. En menos de seis horas se registraron diversos ataques a balas y ocho personas fueron asesinadas.

Este temor entre la ciudadanía empezó a sentirse desde la tarde del sábado 25 de febrero de 2023, cuando desde el callejón Galo Plaza, del sector Salvador Allende, Parroquia San Cristóbal, se reportó que un adulto mayor había sido víctima de la delincuencia.

El hombre de 73 años, 'blanco' del ataque estaba en el interior de una vivienda.

Horas más tardes, en el sector Santa María de la Parroquia San Camilo, se reportó a la policía un nuevo hecho violento. Unos pistoleros dieron 'vire' a un hombre de 29 años.

Casi a la misma hora, en la parroquia Venus del Río Quevedo, cerca de una hacienda los moradores informaron al ECU 911 de que en la calle estaba una persona sin vida.

A eso de las 22:00 del sábado 25 de febrero de 2023, otro suceso dejó a más paniquiados.  En la parroquia Viva Alfaro, un hombre fue atacado con varios impactos de bala. Sus seres queridos lloraban desconsolados junto al cuerpo ya sin signos vitales.

Minutos después, desde esta misma parroquia, la policía recibió otra alerta. Cuadras más abajo tres personas fueron atacadas con arma de fuego y fallecieron.

En la parroquia La Esperanza también terminaron con la vida de una persona dejando a otra gravemente herida.