SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Amaneció sin vida fuera del mercado

Unos vendedores que llegaron a realizar sus labores tuvieron la penosa sorpresa

mercado daule
En el exterior del mercado, concurrentes presenciaron el procedimiento policial.Édgar Romero

La presencia de un hombre sin vida en el exterior del mercado municipal de Daule, provincia del Guayas, alteró las labores de algunos comerciantes.

La víctima, de aproximadamente 25 años, fue vista a las 06:00 de este viernes 11 de noviembre de 2022, por varios vendedores de pescado, que llegaron a realizaron sus actividades. Ellos comunicaron el hecho a la Policía. El hombre estaba boca arriba y con huellas de golpes y laceraciones.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) del cantón Salitre, revisaron el cadáver y no le encontraron ningún documento que lo identifique.

Fallecido Ventanas (7)

Los Ríos: Clamores por el hijo muerto en plena celebración en Ventanas

Leer más

El fiscal Walter Jaramillo Lino dispuso el traslado a la morgue y realizar la necropsia para determinarse las causas reales de la muerte del joven.

Mientras el personal policial retiraba el cuerpo, ciertos vendedores se quejaron porque debido a la presencia del cadáver se les fregó sus negocios. "Hoy, nadie me compró mis ceviches por ese cadáver encontrado a diez metros de mi negocio", aseguró Carmen Rosero.

Según indicó la mujer, usualmente, vende dos ollas del tradicional plato, pero esta vez pensaba en una estrategia para recuperar el capital invertido.