SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Lo hallaron ‘tieso’ en una plantación de bananos

La víctima encontrada en el cantón Naranjal  no portaba documento de identificación

tieso
La víctima no sería de los recintos de Naranjal; la habrían abandonado en la madrugada.ERS

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística ingresaron a una bananera de la vía a la Universidad Agraria, en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, y levantaron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia.

La víctima, de unos 25 años, vestía una camiseta negra, una pantaloneta azul con rojo y presentaba más de cinco heridas de arma blanca en el cuello, tórax, abdomen y espalda, así como golpes en diferentes partes.

El teniente coronel Marcos Carrasco, de la Policía de Naranjal, confirmó a EXTRA que la víctima no tenía ningún documento que la identifique. Sospechan que la vinieron a dejar en la madrugada.

A tres metros del cadáver estaban unas zapatillas rosadas. “Con todas las unidades estamos investigando quién era este ciudadano y a qué se dedicaba. Varias hipótesis manejamos sobre esta muerte”, detalló el oficial.

Entre los moradores comentaron que el fallecido no sería de la localidad, donde tampoco se han reportado personas desaparecidas en las últimas horas. (ERS)