SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Huía de la ‘pelona’, pero no pudo evitarla

Motorizados metieron plomo a un hombre que caminaba por un barrio del cantón Balzar

Huía de la ‘pelona’, pero no pudo evitarla
Huía de la ‘pelona’, pero no pudo evitarlaCortesía

“Hace una semana se vino de Guayaquil porque quisieron atentar contra su vida y ahora sí lo mataron”, decía con impotencia a la Policía un familiar de Jonathan Efraín Vélez Álava, quien fue asesinado en el barrio Sinaloa, de Balzar, en la provincia del Guayas.

A las 11:30 de este viernes 10 de febrero de 2023, Vélez, de 34 años, transitaba por las calles Rafael Correa y José Macías, cuando fue interceptado por dos sujetos que andaban en una motocicleta y uno de ellos le propinó más de cuatro disparos. Jonathan cayó sin vida.

RELACIONADAS

El teniente coronel de la Policía Horacio Pérez Sánchez junto a personal de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) realizaron allanamientos en varios barrios del cantón para dar con los presuntos asesinos de Vélez.

“Desde hace ocho días estaba aquí, en Balzar, donde sus familiares le habían dado refugio... No sabemos por qué lo asesinaron”, comentó otro pariente a las autoridades.

El teniente coronel Pérez manifestó a EXTRA que se investiga si la víctima tenía o no antecedentes penales, aparentemente no se le robaron nada, “Estamos indagando en qué laboraba en este cantón”, sostuvo.

Al parecer, desde temprano le seguían los pasos a la víctima.

Con cabalgata y música despidieron a un ganadero, en Daule

Guayas: Con cabalgata y música despidieron a un ganadero, en Daule

Leer más