SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Joven fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, en Milagro

La familia lo buscaba desde el día anterior. El cuerpo tenía herida de un balazo en la cabeza y le habrían prendido fuego

muerto milagro2
La tarde de este miércoles 29 de marzo trasladaron el cuerpo al Departamento Forense.Cortesía

A un joven identificado como Kevin Alvarado, su familia lo buscaba desde el martes 28 de marzo de 2023. Al día siguiente lo encontraron muerto, con un balazo en el 'mate' y huellas de quemaduras.

El hallazgo lo hicieron en el sector Las Palmas, en la zona de la ladrillera San José, en el cantón Milagro, provincia del Guayas, la tarde de este miércoles 29 de marzo.

Según explicó a medios locales el teniente David Soto, del Distrito Milagro, la víctima, de 21 años, que vestía pantalón corto y camiseta estaba boca abajo, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

El mayor Marco Díaz, de la Unidad de Criminalística de la Policía, sostuvo que en la investigación determinarán si el hombre fue atacado en el sitio donde fue localizado, en un camino de tercer orden, en una zona desolada o fue abandonado.

La víctima presentaba signos de quemaduras en algunas partes de su cuerpo. Al parecer, los atacantes le prendieron fuego.

Al parecer, Don Marcos se cayó del caballo.

Loja: Un hombre de 65 años apareció muerto tras haber salido a su finca

Leer más

Por los indicios del primer examen al cuerpo, los peritos establecieron que, posiblemente, ya tenía unas siete horas de muerto.

El cadáver fue puesto en una colcha y sacado del lugar para el examen legal en la morgue del cantón Milagro, mientras tratan de establecer los posibles motivos de este asesinado.

El extinto, según registro de la Función Judicial, figura en un proceso por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, en el 2021.