SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Un motorizado fue acribillado a la entrada de la comuna Petrillo, en Nobol

Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon varias veces.

Una persona fue asesinada en Petrillo.
Una persona fue asesinada en Petrillo.Édgar Romero

Un hombre, de aproximadamente 41 años, fue acribillado este miércoles 19 de abril a la entrada del sector Barrio Lindo, de la comuna Petrillo de Nobol, provincia del Guayas.

La victima fue sorprendida cuando conducía una motocicleta color negra con morado a la altura del kilómetro 30 de la vía a Daule. Dos sujetos que se desplazaban en otra moto lo interceptaron y a punta de bala lo bajaron de su liviano vehículo, quedando sin vida del lado derecho de la transitada carretera.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, al mando de la teniente Diana Magñay, indagan la identidad del abatido, que aparentemente no es del sector.

En Ambato asaltaron a una pareja de ancianos.

Tungurahua: Sujetos vestidos de policías robaron en casa de adultos mayores, en Ambato

Leer más

El fiscal Jaramillo Lino espera el arribo de los peritos de Criminalística de Guayaquil para determinar cuántos dispararos recibió este hombre en su cabeza, ya que los gatilleros le dispararon presuntamente con un fusil.

"No sabemos quién es este señor. Otro sicariato alarma a nuestra comuna", detalló Miguel Sesme, comerciante de galletas de la localidad.

El sargento Washington Fajardo Barco, jefe de control del comando Policial de Daule, confirmó que se investiga qué vía tomaron los asesinos. "No sabemos si se fueron para Nobol o Puente Lucia", mencionó.