SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Una pareja ‘tiesa’ en el monte

Las víctimas estaban con heridas de disparos de arma de fuego en sus cuerpos y con sus manos amarradas. No ha sido identificadas

pareja para web
Los cuerpos estaban con las manos atadas hacia la espalda.Édgar Romero

Con heridas de disparos de arma de fuego en sus cuerpos y con sus manos amarradas hacia atrás estaban los cadáveres de un hombre y una mujer, sobre la espesa vegetación en una hacienda del kilómetro 80 de la vía La Cadena-Pedro Carbo, provincia del Guayas.

El macabro hallazgo lo realizó un agricultor de 60 años, quien alrededor de las 11:30 de este miércoles 15 de marzo de 2023, transitaba por un camino desolado, y lo reportó a la Policía de Pedro Carbo.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) realizaron la inspección técnica de los cuerpos y no encontraron ningún documento que los identifique.

El capitán Vladimir Fuentes Alemán y personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) esperaban al personal de Criminalística de la Policía, de Guayaquil, para el levantamiento de más indicios que ayuden a determinar el hecho.

Unos moradores presumen que, al parecer,  la pareja fue acribillada en otro sitio y luego la habrían ido a abandonar en el monte.

Posiblemente, ese ataque se cometió en horas de la madrugada, y habrían aprovechado que por esa zona poca gente transita para dejar a las víctimas. (ERS)