Guayas: Paseo de terror a la medianoche
Desconocidos sorprendieron a bala a los pasajeros de una tricimoto, dos murieron

Las cuatro víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Vicente Pino Morán de Daule.
A las víctimas no les robaron nada. El jefe policial de la ciudad de Daule, Roberto Campoverde Carrión, confirmó que a Julio Nicolás Reyes Chávez y a Alisson Najiva Arrollo Angulo, acribillados en la ciudadela Marianita 1, de este cantón del Guayas, fueron blanco de un ataque directo.
Ella, de 20 años, y él, de 25, andaban en una tricimoto por las calles Camilo Ponce y Eduardo Flores, cerca de las 00:10 de este viernes 28 de octubre de 2022, cuando el vehículo fue interceptado por dos sujetos encapuchados, quienes dispararon a los pasajeros.
Los baleados fueron llevados en una ambulancia de Bomberos al hospital Vicente Pino Morán. Julio y Alisson fallecieron a las 02:00. debido a los disparos que les impactaron en cabeza, tórax y en otras partes de sus cuerpos. Otros dos hombres, Juan Carlos Herrera Bonilla y Darío Javier Reyes Chichande, resultaron heridos.
Según la policía, aparentemente, los cuatro amigos paseaban en la tricimoto cuando les dispararon.
Machala: Asesinan a profesor de fútbol mientras trotaba
Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) del cantón Salitre, indagan si los fallecidos eran familiares, amigos o pasajeros, mientras que allegados de los asesinados agilitaban los trámites para retirar los cuerpos de la morgue de la localidad y evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.
Según se informó, el fiscal Walter Jaramillo Lino, junto a la Policía realizaban varias pericias para aclarar el crimen.
"El atentado fue selectivo", precisó el coronel Roberto Campoverde Carrión, jefe del Comando Policial de Daule. (ERS)