SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Piden localizar a conviviente de mujer fallecida

Denunciaron posible femicidio en el cantón Balzar

MUJER CEMENTERIO.JPG
Este jueves 2 de marzo de 2023 sepultaron a Isamar Estefanía Pisco Palmar le propinaron diversos golpes.Édgar Romero

“Pido a Dios, a la Virgen y a las ánimas de Isamar que me den fuerza para ayudar a mis dos nietos que quedaron huérfanos”, expresó María Palmar, en el sepelio de su hija Isamar Estefanía Pisco Palmar, en el cementerio del recinto Las Tachuelas, del cantón Balzar, provincia del Guayas.

Tras ingresar el féretro al camposanto, alrededor de las 10:30 de este jueves 2 de marzo de 2023, familiares y amigos de Isamar pidieron justicia y que localicen al posible sospechoso de su muerte.

El padre de la fallecida ha denunciado en la Fiscalía como posible autor a quien fue pareja de Isamar Pisco, de 26 años. La mujer fue atacada el domingo 26 de febrero de 2023 y hallada en una cancha. Sería un caso de femicidio.

Betsy Macías Pisco confirmó a Diario EXTRA que la autopsia de ley reveló que su tía tenía golpes en su cabeza, tórax, espalda y que fue estrangulada.

Además, la parienta aseguró que el hombre habría “gritado que había matado a mi tía porque la había encontrado con otro hombre, lo cual es mentira”, resumió. Por ello piden que lo busquen e investiguen. (ERS)