SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Pistolero se fue por unos matorrales

Hombre que disparó a un agricultor dentro de un bus también iba como pasajero

BUS DE TRANSPORTE SANTA ROSA
El fiscal Franklin Torres pidió que la unidad de transporte quede en los patios del Comando Policial de Balzar.Édgar Romero

Pese a los gritos de Élida Molina Alvarado, el sujeto que disparó a su esposo Mauricio Cirilo Macías Molina se bajó rápidamente del bus de la cooperativa Santa Rosa, disco 5, y se fue por unos matorrales.

Un familiar de la víctima comentó que Mauricio residía en el recinto Las Cañas de Colimes, en la provincia del Guayas y la tarde del lunes 14 de noviembre de 2022 salió con la esposa para ir a la cabecera cantonal para cobrar el bono.

Según los primeros datos que maneja la policía, cuando el transporte se desplazaba por el recinto Las Lozas un hombre se levantó del último asiento del micro, llegó hasta donde estaba sentado el agricultor, lo apuntó con un arma de fuego y le descargó dos disparos en la cabeza.

RELACIONADAS

Macías de 43 años quedó sin vida en el asiento, mientras que el atacante, tras amenazar al conductor de la unidad, se desembarcó antes de llegar a Colimes.

El mayor Mauricio Alay Romero, jefe encargado del distrito policial de Balzar, dijo que esperan “la colaboración de los allegados” para determinar la motivación del asesinato.

El fiscal Franklin Torres Ronquillo mencionó que, presuntamente, a la víctima no le robaron nada y dispuso que el vehículo donde se cometió el asesinado quede  en los patios del Comando Policial de Balzar,. (ERS)