SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Se puso como escudo para proteger a su amada

A un ciudadano venezolano le dispararon cuando conversaba. Recibió la mayoría de los disparos en la cabeza

venezolano asesinada
El ataque se registró en la calle Río Coca de la ciudadela BellavistaMiguel Laje

Un hombre de 21 años, con antecedentes penales en 2021 por tenencia de armas de fuego, fue señalado como el presunto atacante del venezolano Julio Jesús Terán Terán, quien fue asesinado en la ciudadela Bellavista, en el cantón Milagro, en Guayas.

El extranjero, de 25 años, fue atacado en la calle Río Coca, en un predio en el que hay cuartos de alquiler, donde Terán estaba conversando con su pareja.

Según informe policial, dos sujetos en una moto arremetieron contra el venezolano, quien se puso como escudo para proteger a su amada. Ella resultó con una herida en una de sus manos.

Los sicarios huyeron y vecinos trataron de ayudar a la víctima, pero no pudieron hacer nada, el joven ya estaba sin vida, en el sector en el cual llevaba dos meses habitando.

La mujer herida había proporcionado información a los agentes investigadores y a personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) que acudió hasta el sector Soma, en el norte del cantón, para allanar la vivienda en la que se escondía el sospechoso que ahora es investigado por el crimen del extranjero. 

Según el jefe policial de Milagro, Alex López, el extranjero no registra antecedentes penales, pero por la forma en que fue asesinado, presume que sea producto de algún tipo de retaliación.